VIVE EL VERANO EN CAMBRILS, ACTIVIDADES PARA TODOS

VIVE EL VERANO EN CAMBRILS, ACTIVIDADES PARA TODOS

woodyEl verano en Cambrils llena las calles de vida, color, gente que viene de diferentes sitios y además el Patronato de Turismo del municipio programa un amplio abanico de actividades para todos los públicos y edades para que disfrutéis aún más de vuestra estancia en nuestro municipio.

Las actividades que se incluyen en el programa del ‘Vive el verano en Cambrils‘ editado por el Patronato de Turismo, forman parte de los Departamentos del Ayuntamiento de Cambrils de Fiestas, Cultura, Promoción Económica y Juventud, y del propio Patronato de Turismo .

La amplia oferta de ocio, lúdica y familiar para este verano en nuestra ciudad, un amplio abanico de actividades programadas para todos los públicos que van desde actuaciones musicales, espectáculos de circo y danza en actividades para los niños, entre otras muchas propuestas dirigidas principalmente a los visitantes que vienen en Cambrils.

Raphael (1)Durante el mes de julio tendrán lugar actividades tan diversas como: gintonics musicales; el Concierto del 10 aniversario de la Orquesta Camerae Musicae, sesiones de baile country, la Feria Comercio Cambrils, sardanas; el espectáculo ‘Sésamo Aventura on Tour‘, cantadas de habaneras, o una sardinada popular, etc.

Con respecto al mes de agosto, destacan algunos conciertos del Festival Internacional de Música de Cambrils (FIMC) como son los de Julio Iglesia, Miguel Poveda, José Carreras, Raphael, Antonio Orozco, Sopa de Cabra, El Gusto se Nuestro, Alejandro Sanz, Malú o Sweet California …; además de espectáculos de música en la calle, las jornadas de mercado de arte, las sesiones de teatro al aire libre, o la regata de Llaguts de la Liga Catalana, entre otros.

Las actividades se alargarán hasta septiembre, concretamente hasta la Fiesta Nacional de Cataluña.

Otras actividades destacadas:

Mini club (Playa del Cavet): Para niños y niñas de 4 a 10 años. Del 1 de julio al 31 de agosto, todos los días de 10:30 a 13:30 horas y de 17 a 19 horas. Actividad gratuita.

Museos:

  • Museo Molino de las Tres Eres (Demostración Molino en funcionamiento)
  • Torre del Puerto
  • Villa Romana de la Llosa
  • Museo Agrícola

Exposiciones:

  • Exposición ‘PEH 56-Desigualdades’ de Pedro Estadella en la Sala Ámbitos del Centro Cultural.
  • Exposición ‘Transitando’ de Lucas Queralt en la Sala Ágora del Ayuntamiento de Cambrils.
  • Exposición ‘Manualidades haciendo tertulia’ de la Asociación Mujeres Alba y la Asociación de Vecinos La Parellada en el Espacio El Patio del Centro Cultural.

trenet06Visitas guiadas teatralizadas: Villa, Puerto y Villa Romana de la Llosa.

Tren turístico:

  • L1: Casco Antiguo (Turismo, N. Antiguo, R. Regueral) de lunes a domingo hasta el 4 de septiembre.
  • L2 Mercado (Turismo, Mercado, R. Regueral) todos los miércoles hasta el 4 de septiembre.
  • L3: Ponente (Turismo, Dor. Playa, Camping Joan, Escuela Hostelería) de miércoles a domingo hasta el 11 de septiembre.

CONSULTA TODA LA PROGRAMACIÓN DE “VIVE EL VERANO EN CAMBRILS” AQUÍ

 

DISFRUTA EN CAMBRILS DE TUS MEJORES VACACIONES Y ALÓJATE EN PORT EUGENI AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *