60 AÑOS DE FERIA MULTISECTORIAL EN CAMBRILS

60 AÑOS DE FERIA MULTISECTORIAL EN CAMBRILS

El fin de semana del 2 al 4 de junio Cambrils celebra la 60ª edición de la FERIA MULTISECTORIAL, un gran evento en el que se dan cita empresas, proyectos de emprendedores y como no, actividades de ocio para todos.

La feria está ubicada en el Passeig Albert, la  Avenida Mil·lenari y el Parque del Pinaret de Cambrils y abre desde las 11h a las 22h. la parte de feria ubicada en el pabellón cerrado abrirá de 11h a 14h y de 17h a 22h. El acceso a la feria es gratuito.

Podréis disfrutar de los diferentes estands de empresas de todo tipo y también de una gran zona recreativa con atracciones para los más pequeños y puestos de restauración.
Este año vuelve a repetirse dentro de la feria el espacio-zona gastronómica de Food Trucks y pícnic dentro del Parc del Pinaret.
También podremos disfrutar del circo  de Tandarica Circus  y de la compañía Passabarret, espectáculo garantizado para toda la familia y de la Exposición de motos y coches clásicos a cargo del Club de Vehículos Antiguos de Cambrils ambos en el recinto del Parc del Pinaret.
En la Plaza de la Vila y calles de alrededor también se celebra el mercado mediaval, mercado de artesanos y demostraciones de oficios tradicionales, también con animación de calle para toda la familia.
Y como no, la música no puede faltar en la Feria, los grupos Vivèrrids y Roba Estesa serán os encargados de amenizar la feria el 2 de junio a las 23:30h en el Parque de Nou Cambrils.Como veis un completo fin de semana para venir a disfrutar a Cambrils.

Os dejamos link a la programación de la Feria donde podréis consultar todas las actividades y horarios: http://www.firacambrils.com/

RESERVA TU ESTANCIA EN PORT EUGENI DE FORMA FÁCIL Y SEGURA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *