ACTIVIDADES NÁUTICAS EN LA COSTA DAURADA

ACTIVIDADES NÁUTICAS EN LA COSTA DAURADA

El MAR es una de las fuentes de vida de la Costa Daurada, está en todas partes, en la gastronomía, en los deportes,… Es por eso que en los 92 km de costa hay un total de ocho puertos deportivos, entre ellos el de Cambrils que dispone de 417 amarres.

En la Costa Daurada te esperan una gran diversidad de actividades náuticas; ya sea para los más aventureros, los más avanzados o los que os iniciáis en los deportes de mar; para las familias, amigos y todo tipo de grupos. La Estación Náutica de la Costa Daurada te ofrece  actividades para todas las edades y todos los niveles, y ponemos a tu disposición los mejores equipos y asesores profesionales. Y además a precios muy asequibles. Puedes combinar los deportes náuticos con actividades complementarias como BTT, quads, golf?

Aquí os dejamos algunas de las actividades que podréis practicar en Cambrils durante vuestras vacaciones:

bavaria_39_g– ALQUILER DE EMBARCACIONES:

Alquila un barco y disfruta de la Costa Dorada a tu aire. Alquila una embarcación a motor y descubre la costa a tu ritmo acompañado de tu familia o amigos, o si lo que quieres es disfrutar de la costa en un velero también puedes hacerlo, es una experiencia única e inolvidable.

– PESCA:

Pesca costera y pesca de altura. La pesca se puede realizar en embarcaciones diferentes tipos, todas preparadas con cañas. Hay diferentes actividades: pesca por plaza, pesca por horas y alquiler de embarcación con guía.

048– CATAMARÁN:

Disfruta de la vela ligera más divertida y playera con las embarcaciones Hobie Cat y navega por ti mismo desde el primer día. Cursos de iniciación, de perfeccionamiento, alquiler de embarcaciones por horas.

– BANANA:

También conocido como banana o churro. Es la actividad con más éxito de las playas de las playas. Disfruta deslizándote encima de un cilindro de goma a toda velocidad en compañía de la pareja, familia o amigos. ¡Agárrate fuerte o te irás al agua!

– EXCURSIÓN MARÍTIMA:

Desde el puertos deportivo de Cambrils podrás acceder a Excursiones en Grandes Cruceros que te llevarán por el litoral de la Costa Daurada. Navega en un gran catamarán a vela conociendo los rincones más atractivos del litoral y bañándote en calas recónditas. Excursiones de tres horas, de día completo de navegación, con comida incluída. También puedes conectar Salou-Cambrils a bordo de un catamarán a motor con trayectos de 30 min

CAIACred– KAYAK:

Una nueva forma de hacer deporte y descubrir los rincones más atractivos de la Costa Daurada en compañía o en solitario. El auténtico motor eres tú y tus brazos que te llevarán a disfrutar del paisaje, así como descubrir roqueros y calas donde parar y refrescarte con un baño reconstituyente. Puedes hacerlo guiado por un monitor o alquilar un Kayak de Mar y trazar tú mismo la ruta.

– MOTO NÁUTICA:

Uno de los deportes más fascinantes que existen. Exige, como en todos los deportes de motor, una gran dosis de sensatez y prudencia. Saltar sobre las olas, trazar giros radicales y dibujar estelas de agua harán que sientan la libertad en el mar.

PADDLE SURF– PADDLE SURF:

Relájate surcando las olas del mar remando sobre una tabla. Un nuevo deporte originario de las costas de Hawai que te ayudará a desarrollar el equilibrio.

– PESCA TURISMO:

La pesca como nunca la habías imaginado o sentido. Una experiencia única inolvidable: vivir la actividad pesquera como nunca lo hayas podido imaginar o sentir, desde una embarcación de pesca, compartiendo la jornada con los pescadores, como un miembro más de la tripulación.

25_P.BOMBA__D.Vilanova-SUBMARINISMO:

Sumérgete todo el año en la Costa Daurada. El buceo en esta zona es para todo tipo de niveles. Todas las inmersiones ofrecen una gran variedad de fauna y por eso las hace muy atractivas. Iniciarte al buceo con una pequeña experiencia como puede ser un bautizo, o bien realizar un curso de iniciación de 4 ó 5 días. Para los ya iniciados os ofrecemos salidas con embarcación, alquilar material o realizar cursos más avanzados.

– VELA LIGERA:

Navegarás desde el primer día!!. Tras una breve introducción teórica a los fundamentos básicos de la navegación a vela y acompañado de un monitor podrás disfrutar del mar y el viento en estado puro. En Cambrils disponemos de barcos colectivos, dobles e individuales, tanto para niveles de iniciación como de perfeccionamiento.

WINDSURFweb-WINDSURF:

Uno de los deportes estrella que podemos practicar en el litoral de la Estación Náutica es el windsurf. La Costa Daurada ofrece al navegante unas playas amplias y de fácil acceso, servicios náuticos a pie de playa, alquiler de material, escuelas que imparten cursos de todos los niveles?, tiendas especializadas, reparación y venta de material, y lo más importante? viento. Mestral, Garbí, Llevant y Ponent son asiduos visitantes en la zona.

– OTRAS ACTIVIDADES:

Si lo que buscas es realizar un relajante paseo que te permita conocer los muchos atractivos turísticos de la Costa Daurada, podrás escoger entre un gran número de recorridos para admirar el medio natural y la belleza histórica y artística de estos municipios. También puedes alquilar  bicicletas.

PARA MÁS INFORMACIÓN Y RESERVA DE ACTIVIDADES ENTRA EN: www.estacionautica.info

RESERVA TU ALOJAMIENTO EN PORT EUGENI Y DISFRUTA DEL MAR AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *