ALEJANDRO SANZ CIERRA LA 42ª EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CAMBRILS

ALEJANDRO SANZ CIERRA LA 42ª EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CAMBRILS

alejandro sanzEl pasado 11 de agosto la 42ª edición del Festival Internacional de Música de Cambrils ha cerrado puertas  con más de 23.000 entradas vendidas. Los conciertos de Malú y Alejandro Sanz , encargado de cerrar por segundo año consecutivo el FIM, han sido los más multitudinarios superando los 4.000 asistentes en cada uno de los conciertos. 

Uno de los conciertos más esperados del Festival fue el de Alejandro Sanz que volvía a Cambrils con su gira ‘Sirope Vivo’ y pusoel punto final a la 42ª edición del Festival Internacional de Música de Cambrils que comenzó el pasado 28 de julio.

Días antes del concierto los fans dels artista ya acampaban en la puerta del Parc del Pinaret para cojer las primeras posiciones frente al escenario y no perderse detalle de su ídolo musical.

ALEJANDROEl concierto estuvo lleno de grandes momentos, comenzó con El silencio de los cuervos y Quisera ser y siguió el concierto invitando a subir al escenario a los hermanos Mikel y Ivan Herzog, los cambrilenses que participaron en el programa  concurso La Voz de Telecinco, en el que Alejandro Sanz formaba parte del jurado. Juntos interpretaron la canción Desde cuando.

Pero la noche aún guadaba otras sorpresas, Miguel Poveda, que había actuado en el Festival el pasado 3 de agosto, subió al escenario y cantó junto a Alejandro  Sanz el tema No me compares.

El resto del concierto continuó con un repaso por la discografía del músico como La música no se toca, Amiga mía, Mi soledad y yo i Y, ¿si fuera ella? i la popular Corazón partío, que hizo cantar al todo el público asistente.

Definitivamente el concierto fue el broche final que cerró un festival lleno de grandes estrellas.

 

RESERVA TU ESTANCIA EN PORT EUGENI Y NO TE PIERDAS EN PRÓXIMO FESTIVAL DE CAMBRILS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *