AMALUNA,  EL NUEVO ESPECTÁCULO DE EL CIRQUE DU SOLEIL EN PORT AVENTURA

AMALUNA, EL NUEVO ESPECTÁCULO DE EL CIRQUE DU SOLEIL EN PORT AVENTURA

images (1)Del 3 julio al 23 de agosto de 2015, llega de nuevo al Resort PortAventura, Cirque du Soleil, para celebrar el 20.º Aniversario y presentar, por primera vez en un resort de vacaciones europeo, su espectáculo Amaluna.

Tras el éxito el pasado año de su espectáculo Kooza, Cique du Solei vuelve para presentarnos otro de sus espectáculos más magníficos y expectaculares. Una experiencia inolvidable para toda la familia que no os perder estas vacaciones en vuestra visita a la Costa Daurada.

amaluna2Amaluna te transportará a una misteriosa isla dirigida por diosas y gobernada por el ciclo lunar. El espectáculo narra una épica y emotiva historia de amor que envolverá a los espectadores con espectaculares ráfagas de color, música, luces, caracterizaciones y escenarios únicos? Una historia de amor entre la hija de la reina Prospera y un valiente joven pretendiente que llega a la isla tras una tormenta. La pareja luchará contra los desafíos más difíciles para encontrar la armonía mutua.

amaluna_simbolo_femineidadUna historia única representada por los grandes artistas de la Compañía canadiense y con toda la espectacularidad característica de las grandes obras de Cirque du Soleil.

PortAventura es el primer resort de vacaciones europeo que acoge las actuaciones de esta famosa compañía de espectáculo. No te pierdas la unión de Port Aventura y Cirque du Soleil en esta experiencia única, llena de sorpresas y de emociones que no te puedes perder.

 

 

Aquí tenéis una avanzadilla de lo que podréis ver:

 

 

 

 

RESERVA TU ALOJAMIENTO EN PORT EUGENI AQUÍ Y NO TE QUEDES SIN ENTRADAS PARA ?AMALUNA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *