AQUOPOLIS ABRE SUS PUERTAS

AQUOPOLIS ABRE SUS PUERTAS

aquopolisEl pasado 15 de mayo el parque acuático de La Pineda, AQUOPOLIS, abrió sus puertas una temporada más para ofrecernos diversión y entretenimiento para toda la familia.

 

maui-00012En Aquopolis Costa Dorada no paran de trabajar para conseguir que cada temporada puedas disfrutar de nuevas experiencias. Este año han inaugurado el Maui Paradise, nuevo Spa al aire libre, para que te olvides de los problemas y puedas relajarte como te mereces. Este Spa consta de varios jacuzzis con jets, un geiser, zona de bancos para adultos y niños y una zona de hamacas, donde tomar el sol sin salir del agua.

encuentro1Además de todas las atracciones para mayores y pequeños, el año pasado también se inauguró una Zona Nocturna que desde las 20.00h hasta pasada la media noche, ofrece una zona de minigolf, un circuito de karts, la oportunidad de surfear en el nuevo Gran Kahuna y una zona de asientos donde poder disfrutar de cócteles y bebidas. La entrada es  gratis.

Y como no, no os podéis perder el espectáculo de delfines y si eren una amante de estos animales te recomendamos el Encuentro Vip con delfines.

MÁS INFORMACIÓN HAZ CLICK AQUÍ

RESERVA TU ESTANCIA EN PORT EUGENI AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *