AQUOPOLIS YA HA ABIERTO SUS PUERTAS

AQUOPOLIS YA HA ABIERTO SUS PUERTAS

aquopolis4El pasado día 17 de mayo AQUOPOLIS inauguró la temporada 2016.  AQUOPOLIS es el lugar ideal para disfrutar con la familia, con, amigos, en grupo o en pareja. Atracciones para todos los gustos y edades.

– CON NIÑOS HASTA 7 AÑOS:

Si viajas con niños menores de 7 años vivirán un sinfín de aventuras en las diversas atracciones destinadas especialmente para ellos, donde empezarán a experimentar sus primeras sensaciones en un parque acuático. El FUNNY JUNGLE, TORTUGA AVENTURA, LA ISLA DEL TESORO, son algunas de las atracciones pensadas para los más pequeños con diferentes toboganes, chorros de agua, animales, ?adaptados para vuestra tranquilidad y seguridad.

aquopolis1–  CON NIÑOS DE 8 A 12 AÑOS:

Los niños de entre 7 y 12 años tienen un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de las mejores atracciones. No solo tienen a su alcance las atracciones infantiles, si no también las familiares, para disfrutar en compañía de los suyos. Así, los padres podrán ver, de primera mano, la felicidad con la que los pequeños se deslizan por los toboganes. SPEED RACE, MAGIC OVAL, VULCANO RIVES son algunas de estas atracciones pesadas para ellos.

aquopolis2– CON MAMIGOS:

Si tu viaje es con amigos AQUOPOLIS es tu sito de diversión ideal. Adrenalina, diversión, sol, agua, toboganes, surf? Existen mil y un motivos para venir a Aquopolis Costa Dorada con tus amigos. Atrévete a deslizarte por las atracciones más espectaculares, como SPLASH. Coge tu tabla y compite con tus amigos para ver quién es capaz de llegar hasta el final de la laguna.

 

aquopolis3– DELFINARIO:

Además, si quieres descansar de las atracciones de agua podéis asistir a los espectáculos en el Delinario. Única instalación de este tipo en toda la costa Daurada. No dejes de asistir a la exhibición donde, además de pasar un rato entretenido, aprenderás más sobre estos maravillosos y simpáticos animales marinos y la importancia de cuidar el medio ambiente para ayudarlos.

MÁS INFORMACIÓN EN: http://costa-dorada.aquopolis.es/

 

VEN A PORT EUGENI Y DISFRUTA DE TU DÍA EN AQUOPOLIS 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *