BANQUETES EN PORT EUGENI

BANQUETES EN PORT EUGENI

pag 4aREDCuando llega el buen tiempo, también llega la época más apetecible para celebrar nuestros días especiales, como una boda, un bautizo, un aniversario,…

Desde hace más de 20 años Port Eugeni organiza banquetes de todo tipo para bodas, bautizos, comuniones, comidas de empresas, cumpleaños, etc. además de alquilar sus versátiles salones para la celebración reuniones y conferencias.

Si buscas organizar tu día de forma fácil, sin salir de Cambrils, a precios muy asequibles y con todas los servicios y comodidades Port Eugeni es el lugar perfecto.

Disponemos de 2 salones:
pag 6aREDEl Salón Jardín con capacidad para 85-90 personas eb banquete, 100 personas en distribución teatro y 70 personas en aula. Y el Salón Brúixola, con capacidad para 150 personas en banquete con pista de baile, 180 personas en banquete sin pista, 250 personas en distribución teatro y 70 personas en aula.

pag 5bREDLos banquetes en Port Eugeni se caracterizan por su calidad y su servicio excelente. Todos nuestros productos son frescos y elaborados en la cocina del hotel.

Solo celebramos una boda por día para poder dar el máximo a nuestro cliente y dedicar toda la atención a los novios y sus invitados.

Disponemos de varios tipos de menús y precios, pero  si no se ajustan a tus necesidades, estamos a tu disposición para estudiarla y hacer presupuestos personalizados. Por que lo más importante es que nuestros clientes solo se tengan que preocupar de disfrutar de su día.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS HAZ CLICK AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *