CAMBRILS DESTINO TURÍSTICO PARA CICLISTAS

CAMBRILS DESTINO TURÍSTICO PARA CICLISTAS

P1230251Cambrils ha conseguido desde hace unos años el sello de calidad que otorga la Generalitat de Cataluña como Destino de Turismo Deportivo, dado que el municipio destaca por la especialización de la oferta deportiva, turística y comercial, adecuada para los que optan por una modalidad de turismo de estancias para practicar el deporte en equipo o con un grupo.

En Cambrils estamos especializados en estancias deportivas para practicar la VELA, el ATLETISMO, el CICLISMO y el FÚTBOL. Cuenta con los recursos y servicios de alta calidad más adecuados para los deportistas de élite, profesionales, aficionados y turistas que quieran practicar actividad deportiva o asistir a competiciones, en especial de vela, ciclismo o fútbol.

 

P1230422En Port Eugeni acogemos a grupos de ciclistas de la agencia VELO CAMBRILS, especializada en este deporte y que ha escogido nuestro destino por todas las facilidades que aporta la zona. Desde el mismo hotel parten rutas circulares de diferentes niveles ideales para descubrir el paisaje de la Costa Daurada y sus pueblos y montañas de interior.

Port Eugeni ofrece a estos cicloturistas servicios especiales como: sala para guardar las bicicletas, dieta adaptada en el comedor, posibilidad de comprar material, kit de reparación de averías, servicio tècnico especializado en caso de ser necesario.

Si os gusta el ciclismo tanto de carretera como de montaña en Cambrils encontraréis el lugar ideal para practicarlo solo, en grupo o en familia.

 

RESERVA TU ESTANCIA EN PORT EUGENI Y PRACTICA EL CICLOTURISMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *