CAMBRILS Y EL TURISMO DEPORTIVO

CAMBRILS Y EL TURISMO DEPORTIVO

image_miniYa hace unos años que Cambrils se ha ganado el reconocimiento como Destino Turístico Deportivo gracias a sus buenas instalaciones tantos deportivas como su infraestructura hotelera. Es por ello que se acogen grandes eventos deportivos toda índole como: baile deportivos, básquet, ciclismo,…

Este fin de semana, Cambrils acogerá del 24 al 26 de abril el XXXIII Campeonato de Cataluña de Hockey Patines en categoría Junior. Este campeonato, que se disputará en dos grupos de cuatro equipos cada uno, es el mejor campeonato de hockey base catalán.

El Cambrils Club Hockey ha sido designado por la Federación Catalana de Patinaje organizador .

La competición se desarrollará desde el viernes 24 de abril a las 16 horas hasta el domingo 26 a las 18:15 horas, momento en que se prevé tenga lugar la final del Campeonato. Este se disputará en dos grupos de cuatro equipos cada uno. Una vez finalizada la liguilla, los dos primeros equipos de cada grupo se cruzarán en las semifinales y los vencedores jugarán la final.

Los clubes que han accedido por clasificación en este campeonato son los siguientes: FCBarcelona, ??CP Vic, ceño, CP Voltregà, PHSant Cugat, CHLloret, CP Caldas y CP Tordera.

Durante los tres días de competición se podrán ver los mejores jugadores junior. Muchos de los deportistas que participarán en este campeonato ya están jugando en categorías nacionales, como la primera nacional española y la Ok Liga, máxima competición estatal.

El Hotel PORT EUGENI tiene el privilegio de alojar a los jugadores de este encuentro deportivo. Les deseamos a todos MUCHA SUERTE!!

RESERVA TU ESTANCIA EN PORT EUGENI AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *