Una nueva temporada llena de amor

Una nueva temporada llena de amor

El Hotel Port Eugeni de Cambrils da la bienvenida a una nueva temporada. Este 2019, nuestro complejo de vacaciones abrió sus puertas el 6 de abril y permanecerá abierto hasta el próximo 5 de octubre, aunque nuestros apartamentos Port Eugeni, Port Cambrils i Ocea permanecen abiertos todo el año.

Nuestra misión es tratarte con amor, con mucho amor, para que te sientas como en casa, como uno más de nuestra gran familia durante los días que pases con nosotros. Te daremos amor des de el instante que entres por la puerta hasta que nos despidamos, seguro que para volvernos a vernos.

Sentirás amor en todos los detalles, en cada uno de nuestros rincones, en nuestros salones y nuestra nueva terraza totalmente renovados donde podrás relajarte, tomar un baño en nuestra piscina o, disfrutar con tu pareja de un coctel después de cenar en la nueva zona chill-out.

Este año también encontraras cambios en las habitaciones, de hasta 4 personas, con la renovación de los baños.

En Port Eugeni la gastronomía es algo en lo que prestamos un especial dedicación y amor ofreciendo un completísimo buffet a base de dieta mediterránea con una amplia variedad de productos de calidad bien elaborados y una línea especial para las intolerancias y alergias especial para aquellos como por ejemplo los celíacos o los intolerantes a la lactosa, entre otros. Sin olvidarnos de las cenas temáticas que no te puedes perder!

En nuestra cafetería Àmfora, abierta al público, también podrás disfrutar de ofertas especiales, creps, batidos y con mucho amor te prepararan un buen desayuno, almuerzo o merienda. Además, los más pequeños podrán disfrutar de una zona de juegos especial para ellos mientras tu disfrutas de tu momento.

Además, ponemos a tu disposición nuestros salones, especiales para celebraciones, banquetes, reuniones o presentaciones o cualquier evento en general. Des de una comunión, boda pasando por un acto social o político hasta, una cena de empresa.

También podrás disfrutar de la animación especial para grupos como noches de baile, espectáculos y bingo.

La privilegiada situación de nuestro Hotel Port Eugeni, en el centro de Cambrils, a escasos minutos del mar, la playa y en pleno centro comercial, junto con las comodidades propias de un hotel de 4 estrellas y nuestro amor, aran inolvidable tu estancia con nosotros.

No lo dudes y reserva tus vacaciones con nosotros de forma fácil y rápida a través de nuestra web! Te esperamos! Y no olvides compartir tu estancia con nosotros #conamor a través de las Redes Sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *