DE COMPRAS POR CAMBRILS

DE COMPRAS POR CAMBRILS

Cambrils, Baix Camp, Tarragona

Fons fotogràfic del PMT Cambrils. Rafael López Monné

Tanto en la zona puerto como en el casco antiguo de la ciudad encontraréis tiendas de ropa, zapaterías, souvenirs, ropa deportiva, …para todos los gustos y bolsillos. Desde boutiques de primeras marcas hasta el tradicional mercadillo, que se celebra todos los miércoles, de 9ha a 14h, en el Pg, Albert, en el casco antiguo, y cuanta con más de 100 paradas con todo tipo de reclamos: Ropa, calzado, complementos, verduras, fruta, utensilios para el hogar, y más.

IMG_0911

Fons fotogràfic del PMT Cambrils. Joan Capdevila

Una buena forma de hacer turismo y compras por Cambrils es coger el  Trenecito Turístico del Patronato de Turismo de Cambrils, que sube al mercado, desde delante de la Oficina de Turismo, todos los miércoles durante la temporada de verano.

Otra opción que encontramos en el casco antiguo es la Agrotienda de la Cooperativa Agrícola, donde podréis comprar todos los productos de la zona: fruta y verdura, aceite, vinos, conservas, etc… todo productos de proximidad.

 

 

Cambrils, Baix Camp, Tarragona

Fons fotogràfic del PMT Cambrils. Joan Capdevila

Uno de los servicios que ofrece el Patronat de Turismo de Cambrils es el servicio de reembolso de una parte del IVA  de las compras a los turistas extracomunitarios. Este servicio se ofrece todos los días de la semana, del 1 de junio al 30 de septiembre, en la oficina del Patronato Municipal de Turismo de Cambrils en horario de atención al público.

Si deseas conocer la oferta comercial de Cambrils no dudéis en visitar la web de la Asociació de Comerciants de Cambrils: http://www.ubcambrils.com/cat/comersos.php

 

Imágenes del Fons fotogràfic del Patronat de Turisme de Cambrils.

DISFRUTA DE LA OFERTA COMERCIAL DE CAMBRILS Y ALÓJATE EN PORT EUGENI

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *