DIARIO DE UN CLIENTE DE PORT EUGENI

DIARIO DE UN CLIENTE DE PORT EUGENI

Me llamo Inés Cuesta, y me gusta escribir sobre mis experiencias, sobre todo cuando viajo. Hemos pasado una semana en Cambrils y han sido las mejores vacaciones que hemos tenido nunca!. Nos hemos alojado en el hotel Port Eugeni, y todo ha ido a pedir de boca:

9:30H. Nos levantamos sin despertador!, a pesar de ser  un hotel que está en pleno centro de Cambrils, hemos dormido como un tronco, todo muy tranquilo, la habitación amplia y confortable y con todas las comodidades de un 4 estrellas. Mi marido encantado porque además tienen WIFI en todo el hotel!.

10H. después de una ducha reconfortante a desayunar!! hemos preferido la Media Pensión, así también podemos disfrutar de los restaurantes de Cambrils, que según dicen es la Capital Gastronómica de la Costa Daurada. El buffet desayuno genial!!, No te lo acabas, frío y caliente. Ya hemos cogido fuerzas para un día increíble!.

11H. hoy he preferido ir a la piscina del hotel, es maravillosa, es de los pocos hoteles que tienen la piscina en la azotea, y hay unas vistas preciosas al puerto, nos hemos pasado la mañana entre baño, hamaca y lectura, hacía tiempo que no me relajaba tanto y no estábamos tan a gusto!.

13H. después de haber bronceado un poco la piel y habernos relajado creo que hoy iremos a descubrir alguno de los restaurantes de comida marinera de Cambrils. La verdad es que en Recepción nos ha recomendado muy bien y nos han facilitado toda la información necesaria sobre la oferta gastronómica, lo difícil será escoger-

15:30H. No podemos más!!, finalmente nos hemos decidido por uno de los restaurantes de pescado de primera linea de puerto, hemos probado de todo!, mejillones, calamares, la famosa salsa romesco, y de segundo una fideuá. Esto habrá que bajarlo con un buen paseo.

18H. Pasear por Cambrils es una delicia, puedes encontrar de todo!, desde los típicos souvenirs a la moda más exclusiva, zapatos, ropa, complementos, …y además, puedes ir encontrando por la calle diferentes espectáculos de animación para pequeños y para adultos como música en directo, a los personajes de Port Aventura, circo,.. es una maravilla! Me he comprado de todo, mi marido también, y eso que no le gusta ir de tiendas.

19H. Después de recorrer media ciudad es hora de ir a descansar al hotel. Una buena ducha nos sentará muy bien!.

20:30H. Nos estamos arreglando para cenar en el hotel, hoy hay Cena Marinera, y nos tenemos que vestir de blanco. Es increíble, todo el personal va tematizado, vestidos de marineros.

21H. La cena buffet es exquisita, cuanta variedad, hay mucho donde elegir y todo casero, sobre todo los postres, las tartas están para chuparse los dedos.

22H. En la cafetería del hotel hay música en directo así que nos quedaremos aquí a disfrutar de un buen cocktail. Mojito, Caipirinha,…no se cual pediré, todos tienen muy buena pinta.

00H. un paseo por el puerto de noche es ideal antes de ir a dormir, qué día más estupendo, y es solo el principio de estas vacaciones!. Nos encanta Cambrils y nos encanta Port Eugeni, volveremos seguro!.

1:30H. Es hora de ir a dormir, mañana más, creo que iremos  a la playa, está a solo 100 metros, y es magnífica.

 

RESERVA TU ESTANCIA EN PORT EUGENI AQUÍ DE FORMA FÁCIL Y SENCILLA.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *