Disfruta del puente de Octubre en Hotel Port Eugeni

Disfruta del puente de Octubre en Hotel Port Eugeni

Se acerca el puente de Octubre y en el Hotel Port Eugeni queremos que lo pases con nosotros, por eso te hemos preparado una selección de planes para que aproveches al máximo estos tres días festivos. ¿Te apuntas?

Halloween, la fiesta más terrorífica

Si eres amante del terror seguro que esperas con ganas que lleguen estas fechas del año. ¿Quieres celebrarlo por todo lo alto? Te proponemos dos planes inigualables:

Scream Nights – El parque de terror más grande de Europa!

Este año el Parc Samà se transforma por completo convirtiéndose en el parque temático del terror más grande de Europa. Desde el 12 de octubre y hasta el 10 de noviembre, cada viernes y sábado este parque transformará sus 14 hectáreas en un escenario digno de las pesadillas más terroríficas.

Más información aquí.

Port Aventura – Diversión terrorífica

Con motivo de esta fecha tan especial, Port Aventura llena su parque de monstruos, tan divertidos como terroríficos. Espectáculos, desfiles de miedo y una decoración que transforma el parque en un lugar digno de las mejores películas de miedo. Todo preparado especialmente para la fiesta más terrorífica del año.

Más información aquí.

Deporte y naturaleza

Gracias a su localización, Cambrils es ideal para disfrutar de la naturaleza. Desconecta de la rutina pasando unos días practicando tu deporte favorito o haciendo excursiones por las rutas cercanas.

Cicloturismo – Descubre el territorio pedaleando

Si practicas ciclismo habitualmente y quieres cambiar de aire y pedalear por unos paisajes distintos, Cambrils es un punto de partida ideal. Descubre las montañas de nuestro alrededor a través de sus rutas que te llevarán a diferentes destinos.

Toda la información sobre las rutas que puedes hacer aquí.

Senderismo – Rutas de todos los niveles

Descubre las montañas y los pueblos de la Costa Daurada a través de sus rutas de senderismo. Bosques mediterráneos, ríos o pueblos con encanto son algunas de las cosas que encontraras en tu camino. Disfruta de los paisajes que nos rodean de esta manera tan sana y relajada.

Tienes toda la información necesaria para preparar tu excursión aquí.

Alójate en el Hotel Port Eugeni entre el 11 y el 14 de octubre y disfruta de tu mejor plan para este puente de octubre. Haz tu reserva aquí.

 ¿Quieres venir después del 14 de octubre? Reserva uno de nuestros apartamentos disponibles durante todo el año y disfruta de una escapada en cualquier estación. Mira todos nuestros apartamentos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *