EXCURSIÓN TUNATOUR

EXCURSIÓN TUNATOUR

TUNATOURSi quieres vivir una experiencia en el mar inolvidable te animamos a que te embarques en el TUNATOUR, un crucero que te llevará desde el puerto de la Ametlla de Mar a los criaderos de atún rojo. Podrás sumergirte con los atunes más grandes del mundo y disfrutar de momentos apasionantes con los cinco sentidos.

La experiencia parte del puerto de l?Ametlla de Mar (Tarragona) a bordo de un moderno e innovador catamarán diseñado exclusivamente para satisfacer las máximas exigencias en comodidad y seguridad.

El paisaje litoral de la Costa Dorada y el Delta del Ebro, de una belleza única, nos acompaña durante todo el viaje hasta las piscinas de atún rojo Balfegó, situadas a 2,5 millas náuticas (casi 5 kilómetros) de la costa.

TUNATOUR2Una vez amarrados en las piscinas un profesional del equipo os explicará el proceso de la que será posiblemente una de las mejores aventuras de tu vida: nadar entre cientos de atunes rojos del Mediterráneo.

Durante el trayecto descubriréis la historia y la pesca del gigante rojo a través de un audiovisual especialmente creado para ello y ya de regreso conoceréis en un vídeo el proceso de comercialización del atún rojo en Balfegó a través de la trazabilidad.

Finalmente y llegando a puerto, podréis deleitaros saboreando uno de los placeres gastronómicos más apreciados del mundo.

Sin duda es una de las excursiones más recomendables de la Costa Daurada. Podréis encontrar más información y hacer reservas en: http://www.tuna-tour.com/

 

RESERVA TU ESTANCIA EN PORT EUGENI AQUÍ  Y DISFRUTA DEL MAR Y TODO LO QUE TE OFRECE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *