FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA DE CAMBRILS

FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA DE CAMBRILS

Este año el Festival Internacional de Música de Cambrils pisa muy fuerte. Viene con un programa cargado de grandes artistas nacionales e internacionales que llenarán las noches de Cambrils de música del 27 de Julio al 13 de Agosto.

El jueves 27 de agosto el festival se inaugurará con un concierto de tributo a Michael Jackson, el acceso será con invitaciones a través de una entidad de Cambrils.

El domingo 30 de julio contaremos con Jarabe de Palo, la banda liderada por Pau Donés que en diciembre acaba de estrenar la gira “50 palos” en Estados Unidos. El sábado 5 de agosto sonará en directo Ana Torroja, una de las voces más conocidas del pop español, que en su Tour conexiones recopila lo mejor de Mecano y algunas canciones inéditas. Otros artistas nacionales que pasarán por el FIMC este año son Rosana el 29 de Julio, Gemeliers el 30 de Julio, Love of lesbian ell 4 de Agosto y Robe (Ex Extremoduro).

En el panorama internacional el festival cuenta con artistas de la talla de Roger Hogson que subirá al escenario para hacernos revivir los éxitos de la mítica banda de rock progresivo Supertramp. El cantante británico Tom Jones, una de las figuras más emblemáticas de la historia de la música, actuará el viernes 28 de julio,  The Cranberries, la banda irlandesa, que se dio a conocer a principios de los años 90 con el popular álbum Everybody Else Is Doing It, So Why Can not We ?.

El FIMC, que se ha convertido en un festival de referencia por su emplazamiento, su trayectoria y el nivel de los artistas que han pasado.

El FIMC se celebrará del 27 de julio al 13 de agosto en el Parque del Pinaret de Cambrils, todos los conciertos son a las 22h. El recinto se abre a partir d


e  las 20h y hasta las 2:00 de la madrugada y cuenta con una zona gastronómica para disfrutar antes y después del concierto.

Las entradas ya pueden adquirirse a través de la página del Festival (http://fimcambrils.cat/) o de Ticketea.com.

RESERVA YA TU ESTANCIA EN PORT EUGENI  Y DISFRUTA DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA DE CAMBRILS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *