FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA DE CAMBRILS 2016

FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA DE CAMBRILS 2016

ANTONIO-OROZCO2.jpgYa queda menos para que arranque el Festival más esperado del verano, el 42 FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA DE CAMBRILS, que tendrá lugar del  28 de julio al 11 de agosto en el recinto del Parque del Pinaret. La 42ª edición tendrá un total de 14 conciertos de diferentes estilos y tendencias.

El festival comenzará con el concierto inaugural -gratuito de Momo con un tributo a Queen y  el día 29 de julio con invitación a través de la asociación de comerciantes Unió de Botiguers.

Sopa de Cabra repiten un año más en el festival y actuarán el 6 de agosto, presentando su último trabajo, ?Cercles?, y ofrecerán un repaso de sus grandes temas más conocidos, con una puesta en escena ?espectacular?, con una pantalla de 30 metros cuadrados con proyecciones hechas expresamente y alguna ?sorpresa?.

FIMC-2El cartel lo completan las actuaciones estrella de Julio Iglesias (2 de agosto), Josep Carreras con Sabina Puértolas, la Arts Symphony Ensemble y la Coral Verge del Camí (4 de agosto), Raphael (5 de agosto), Manel, que presentará ?Jo competeixo? (30 de julio) y Alejandro Sanz con ?Sirope vivo? (11 agosto). También destaca la actuación de Víctor Manuel, Ana Belén, Miguel Ríos y Joan Manel Serrat en plena gira de ?El gusto es nuestro 20 años?.

Completan el cartel La Gran Pegatina  (31 de julio); Miguel Poveda con ?Poetas y sonetos para la libertad? que también repite en el FIMC (3 de agosto); Antonio Orozco (8 de agosto), Sweet California (9 de agosto) y Malú (10 de agosto).

Autor-Damián-Calvo.-Miguel-Poveda0746-peqLas entradas pueden adquirirse a través de www.ticketea.com y en el Patronat de Turisme de Cambrils. VENTA DE ENTRADAS AQUÍ

Así que ya sabéis. Si estáis pensando en venir a alguno de los conciertos del Festival daros prisa porque quedan pocas entradas ya!. 

RESERVA TU ESTANCIA EN PORT EUGENI AQUÍ Y DISFRUTA DEL FESTIVAL DE CAMBRILS 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *