FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA DE CAMBRILS

FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA DE CAMBRILS

 

JUAN LUIS GUERRAEl Festival de Cambrils celebra este año su 41ªedición, y contará con un total de 10 conciertos de primera línea, abiertos a todos los gustos y tendencias, que tendrán lugar en el Parque del Pinaret de Cambrils entre el 31 de julio y el 14 de agosto. Un marco inmejorable ubicado en pleno centro urbano de Cambrils. Todos los conciertos tendrán lugar en el Parque del Pinaret de Cambrils a las 22h de la noche.

 

sopa de cabraEl 30 de julio el festival ha programado junto con la Unión de Tenderos de Cambrils un concierto inaugural tributo a Bruce Springsteen con el showman y presentador Manel  Fuentes y la banda The Spring?s Team. Este concierto será gratuito (con invitación previa) y dará el pistoletazo de salida a la 41ª edición del festival.GEMERLIERS

alejandro sanzEl cantante dominicano Juan Luis Guerra vendrá al festival el viernes 31 de julio para presentar su nuevo disco ?Todo tiene su hora? y también a repasar los grandes éxitos de su carrera. Los otros conciertos que llenarán Cambrils de música este verano serán el Réquiem de Mozart (1 de agosto), interpretado por la Orquesta Sinfónica del Vallès con la Coral Verge del Camí de Cambrils, el Coro Ciutat de Tarragona, la Coral Mixta de Igualada y el Orfeón de Flix bajo la dirección de Xavier Puig; los míticos Village People (2 de agosto) que harán un repaso a los hiatos de su carrera; Miguel Bosé (5 de agosto), que hará parada en Cambrils dentro de la suya gira Amo Tour; los hermanos Gemeliers (6 de agosto), el fenómeno hacen del momento; el grupo Sopa de Cabra (7 de agosto) que se une en la programación del festival haciendo uno de los únicos tres conciertos que tienen previstos este verano en Cataluña dentro de la suya gira 3,2,1 empieza la cuenta atrás; Pasión Vega, que ofrecerá un concierto único con la Orquesta Sinfónica del Vallès (8 de agosto), El Barrio (9 de  agosto) que con su inigualable estilo presentará su último disco Hijo del Levante; Juan Magan (12 de agosto), que desplegará en Cambrils su inconfundible y aclamado sonido electrollatí, con pinceladas de house, reggeaton y dancehall; y finalmente cerrará el festival Alejandro Sanz, que vendrá a presentar su último disco Sirope.

Las entradas ya están a la venta en: https://www.ticketea.com/organizer/festival-cambrils-2015/

RESERVA TU ESTANCIA EN www.porteugeni.com Y DISFRUTA DEL FESTIVAL DE CAMBRILS!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *