FIESTAS DE SANT MAGÍ DE TARRAGONA

FIESTAS DE SANT MAGÍ DE TARRAGONA

sant magi3

Con la llegada de agosto, llegan las fiestas de Sant Magí de Tarragona, que traen frescura en forma de agua. Las fiestas se celebran del 13 al 19 de agosto, pero el pistoletazo de salida será el viernes 12 con la “Imaginada”, un acontecimiento festivo que llenará el campo de Marte de interesantes actividades para todas las edades.

 

El programa ofrece cerca de 250 actos, que, además de las propuestas de ciudadanos importantes y toda la actividad tradicional, también incluyen dos grandes shows en el Festival de verano en la ciudad: el 12, Ara Malikian, el violinista que triunfa por acercar la música clásica al público en general y el 17 de agosto, Sergio Dalma, quien presentará su nuevo disco en vivo.

sant magi2El domingo 14 de agosto se celebrará el ya 17 Festival de los músicos Asociación de Tarragona, con obeso en comando. Un festival que comenzará por la mañana y durará hasta la noche y una vez más tendrá lugar en la Caja de música. 

Uno de los actos más  emocionantees Subida festiva de Sant Magí por parte del grupo Sardanista, que por segundo año consecutivo saldrán de la Plaça dels Carros, acompañado de bandas de música y entretenimiento hasta llegar al Portal del carro. La Diada Castellera del viernes 19 en la plaça de les Cols que anticipa un día de Sant Magí al máximo por los cuatro grupos de la ciudad.

sant pere 2Podréis consultar toda la programación de las fiestas de SANT MAGÍ en el siguiente link: https://www.tarragona.cat/cultura/festes-i-cultura-popular/sant-magi/documents-sant-magi/programa-de-sant-magi-2016

 

 

RESERVA TU ESTANCIA EN PORT EUGENI AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *