Clases de Gimnasia en Hotel Port Eugeni

Clases de Gimnasia en Hotel Port Eugeni

Este temporada estrenamos nuevas clases de gimnasia para nuestros huéspedes. Si te hospedas en nuestra hotel Port Eugeni de Cambrils podrás disfrutar de forma gratuita de nuestras actividades dirigidas para mantener tu cuerpo y tu mente en forma: todos los lunes, miércoles y viernes a las 11h de la mañana.  (apto para todos los públicos)

Los lunes a las 11h podrás disfrutar de una clase de Entrenamiento Funcional con una rutina de ejercicios adaptada para cualquier persona, practique o no deporte de forma habitual y que le ayuden a mantener en forma para su día a día.

Los miércoles a las 11h disfruta de las clases de Pilates, hipopresivos y Body Balance. Sesiones de entrenamiento para el cuerpo y la mente.

Y, los viernes a las 11h damos la bienvenida al fin de semana con un poco de movimiento y quemando calorias con las clases de Hit Cardio.

Además, si eres cliente de nuestra cafetería Amfora, también podrás disfrutar de estas clases de forma gratuita con tan solo realizar consumición: un café, un refresco, un bocadillo, una pasta, un zumo..lo que quieras! Así que no tienes excusa para no estar en forma este verano. Ven a desayunar con nosotros y después…a mover el esqueleto!

Te apuntas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *