GOLF EN LA COSTA DAURADA

GOLF EN LA COSTA DAURADA

5 - Esports Golf red

La Costa Daurada es un lugar ideal para practicar todo tipo de deportes rodeados de naturaleza y disfrutando de un clima agradable y moderado durante todo el año: Barranquismo, BTT, kyak, excursiones, hípica, escalada, treking, espeleologia, ciclismo y muchas otras actividades hacen que tus vacaciones sean completas y para todos los gustos. 

Uno de los deportes que más ha proliferado en los últimos años es el GOLF. El buen clima  permite que los aficionados al golf puedan practicar este deporte todo el año, ya sea en los siete campos de golf que hay o en los dos Pitch&Putt.

Los  campos de golf más cercanos a Cambrils  son:

CLUB DE GOLF REUS AIGÜESVERDS

Cerca de la ciudad de Reus y a cinco minutos solamente de Cambrils, este campo se encuentra situado en un terreno rústico donde los olivos y los almendros bordean las calles. Hace el recorrido por una zona poco sinuosa, la cual cosa lo convierte en un campo fácil de seguir.

www.golfreusaiguesverds.com

CLUB DE GOLF BONMONT i Pich & Putt

Pertenece a la prestigiosa cadena Bonmont que destaca por las excepcionales ubicaciones y por la exclusividad.

www.bonmont.es

CLUB DE GOLF COSTA DORADA TARRAGONA

Inaugurado el año 1983, fue el primer club de golf de la demarcación de Tarragona.
Se extiende a lo largo de 55 hectáreas de terreno, con numerosos doglegs y salidas elevadas que dan una magnífica perspectiva del campo. Perfectamente integrado en un valle, las calles están rodeadas de pinos, olivos, sauces y palmeras, y, desde algunos puntos de su recorrido, se puede disfrutar de magníficas vistas de la Mediterránea.

www.golfcostadoradatarragona.com

LUMINE Mediterránea Beach&Golf Community

De los más nuevos, complejo deportivo formado por tres campos de golf, dos de ellos diseñados por Greg Norman y el tercero por Green Projec. Un total de 200 hectáreas en un marco ideal con tres hoteles, dos parques temáticos y un exclusivo Beach Club.

www.lumine.com

 

DSC00363

PITTCH & PUTT LA FIGUEROLA RESORT

El Pitch & Putt La Figuerola, aunque se encuentra sólo a 5 minutos de la playa, se sitúa en el corazón de las montañas del sud de Tarragona.

www.pitchandputt.es/lafiguerola

 

GOLF CAMBRILS PITCH & PUTT

Golf Cambrils Pitch and Putt es un campo de 9 hoyos con doble salida ideal tanto para aquellos que dan sus primeros golpes como para los jugadores más experimentados.

www.golfcambrils.com

 

PRACTICA EL GOLF Y ALÓJATE EN PORT EUGENI DESDE AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *