GRUP ARBÓ RECOJE EL PREMIO A LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE REUS

GRUP ARBÓ RECOJE EL PREMIO A LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE REUS

Acte dels Premis a la Internaitzacio de la Cambra de Comer de Reus.El pasado día 29 de Abril,  en el auditorio Antonio Gaudí de FiraReus, se celebró la ceremonia de entrega de la segunda edición de los Premios a la Internacionalización de la Cámara de comercio de Reus, en la cual GRUP ARBÓ recogió uno de esos premios como empresa que trabaja y lucha día a día para mejorar su competitividad y abrirse a nuevos retos internacionales.

Acte dels Premis a la Internaitzacio de la Cambra de Comer de Reus.Nuestra Directora General, Mº Eugenia Arbó recogió el premio de las manos el Presidente de la Cámara de Comercio de Reus, Isaac Sanromà y dirigió unas palabras de agradecimiento tanto a la organización del evento como a los clientes y colaboradores de la empresa que contribuyen a que su tarea de internacionalización se haga posible.

Un total de 42 empresas fueron distinguidas este año, un número elevado que es un reflejo de la vocación exportadora del tejido empresarial del área de influencia de la Cámara. Además de los premios a las empresas, tal como ya se hizo el año pasado, la cámara quiso  premiar también una serie de trabajos periodísticos que se centraban precisamente en la divulgación por diferentes apoyos de esta actividad empresarial exportadora.

Acte dels Premis a la Internaitzacio de la Cambra de Comer de Reus.El acto, que recibió una buena respuesta de público, lo presentó el periodista Xavier Graset, y también  intervinieron la compañía de el Tricicle Clownic, que representaron un fragmento de su obra JOBS encabezada por el  reusense Gerard Domènech, y el consultor Lofti-El-Ghandaouri con la charla ?Entrégate. Porquè tengo que dar lo mejor de mí?.

Queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza que depositan en nuestros establecimientos año tras año, sin la cual, este premio no hubiera sido posible. Por ello queremos compartirlo con todos ellos.

MUCHAS GRACIAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *