IX D.O. WORLD DANCESPORT 2015

IX D.O. WORLD DANCESPORT 2015

???????????????????????????????Por cuarto año consecutivo Cambrils se ha convertido en la sede del Baile Deportivo con la celebración esta pasada Semana Santa del IX D.O. WORLD DANCESPORT 2015, Y PORT EUGENI ha tenido la suerte de alojar algunos de los bailarines participantes por tercer año consecutivo.

Este año el éxito de participación y de público es como podemos resumir la novena edición del  D.O. WORLD DANCESPORT, de Bailes Deportivos que se ha celebrado en el Pavelló Municipal d’Esports de Cambrils entre los días 2 y 5 de abril, coincidiendo con el periodo vacacional de Semana Santa.

Entre las competiciones de más relevancia se ha disfrutado de WDSF EUROPEAN CHAMPIONSHIP STANDARD y YOUTH LATIN que tuvo lugar sábado y domingo.

???????????????????????????????También pudimos ver encima la pista de baile la 4ª Edición de la COPA DE EUROPA DE CLUBES, que en ediciones anteriores ya había tenido una gran acogida y que este año volvió a no defraudar a los asistentes.

Otra de las competiciones más esperadas y entrañables fue el Open DOWN Latinos y Standard, Síndrome de Down, que se celebró el domingo 5 de abril y que reunió a 17 parejas de diferentes edades.

El D.O. WORLD DANCESPORT ha conseguido un importante éxito de público ya que durante los cuatro días de competiciones, un total de 6.000 espectadores han presenciado las evoluciones de los participantes en los dos pabellones.

???????????????????????????????En el evento ha contado con un total de 1.200 parejas de baile procedentes de 40 países, evaluados por 55 jueces lo que le convierte en estos momentos, en una de las mejores competiciones de Baile Deportivo del mundo. Así lo demuestra la confianza que la World Dance Sport Federation (WDSF) ha depositado una vez más en este acontecimiento para que Cambrils se convierta por cuarto año consecutivo en sede de esta competición.

 Amplia cobertura de TV.

El IX D.O. WORLD DANCESPORT 2015 ha contado con una amplia cobertura de medios televisivos tanto a nivel nacional como Internacional, con la grabación de 6 programas de televisión de 55 minutos de duración cada uno, que serán emitidos por 27 canales de televisión de 24 países diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *