La formación de futuros profesionales en Hotel Port Eugeni

La formación de futuros profesionales en Hotel Port Eugeni

La industria hotelera es una de las más importantes del mundo y, por supuesto, un entorno ideal para vivir una experiencia formativa. Los futuros profesionales son aquellos, que como la mayoría de los que hoy trabajamos en Hotel Port Eugeni, empezamos en su día en un hotel. Al principio con una mano delante y la otra tomando apuntes en la libreta, para aprender sistemas de trabajo de un nuevo establecimiento. Desde ese momento nos quedamos vinculados al sector de la hostelería de la Costa Dorada.

 

Pasado mes junio, entre otros, Nicole, Gréti, Fatoumata e Ivan comenzaron muy ilusionados su primera experiencia profesional con nosotros. Se trata de una formación teórico-práctica en los departamentos de cocina y restaurante, con la oportunidad de un contrato laboral en futuro.

 

Durante ese proceso los jóvenes podrán conocer, en primera persona, cómo es el día a día de trabajo en un hotel de playa de Cambrils. También aprenderán a desenvolverse en un contexto real de trabajo. Por ejemplo desarrollarán capacidades como: la responsabilidad de sus funciones, resolver dificultades y situaciones de stress, trabajar en equipo…

 

La oportunidad de formación la está aprovechando también Laura y Elvira, haciendo prácticas en recepción. Es, en general, una de las más populares entre los estudiantes porque permite mejorar los idiomas a la vez que puedes desarrollar habilidades comunicativas, administrativas y de contacto directo con los clientes. Ellas mismas nos comentan: “Desde el primer día, aprendí que un servicio profesional es fundamental para garantizar que la estancia de nuestros huéspedes sea a la vez placentera y memorable”.

 

Si quieres conocer en persona nuestros futuros profesionales no pierdas la oportunidad de disfrutar de un código promocional en Julio y Agosto. Entra a nuestra página web: www.porteugeni.com y reserva poniendo hotelporteugeni.com

Te esperamos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *