NOCHE BLANCA PORT AVENTURA

NOCHE BLANCA PORT AVENTURA

El próximo sábado día 31 de Mayo tendrá lugar la primera Noche Blanca en PortAventura, con entrada desde las 18.00h hasta las 2:00h.

PortAventura prepara la gran fiesta de la temporada para que des la bienvenida al verano de la forma más especial. Vive una noche que promete muchísima diversión, sorpresas y espectáculos exclusivos en un ambiente inigualable.

El 31 de mayo a las 18 horas, cuando empiece a dormir el sol, despertará la noche con un espectacular recibimiento a la calor con un evento especial en PortAventura. ¡Podrás disfrutar de todo el parque hasta las 2:00h! ¿Se te ocurre un plan mejor para dar la bienvenida al buen tiempo?. Con la Noche Blanca, vivirás el parque desde una perspectiva nocturna mientras disfrutas de las actividades y atracciones que más te gustan de PortAventura. Sumérgete en las seis áreas temáticas, siente la adrenalina de Dragon Khan, pasea por Polynesia y refréscate en Tutuki Splash… Y no olvides visitar el Lejano Oeste o bailar al ritmo más tradicional de México. Si vienes con los más pequeños, la diversión os espera en Sésamo Aventura. Además del grupo Blaumut, te lo pasarás en grande en la discoteca y la ya tradicional fiesta de la espuma. Los espectáculos especiales no acaban nunca en el Saloon y en el Teatro Imperial… Una orquesta tocará en un escenario al aire libre y dos bandas musicales tocarán por las calles del parque temático PortAventura para amenizar el ambiente de la primera Noche Blanca de la temporada 2014.

Y no te pierdas la fiesta Flaixbac con los Dj Carles Pérez y Carles Roca en la Plaza China.

Una noche mágica que te hará vivir momentos únicos. La oportunidad perfecta para recibir al verano tal y como se merece. Comparte esta experiencia única con tus seres más queridos y disfruta de una velada que te será muy difícil de olvidar.

A las 21:00 h tendrá lugar el concierto del grupo de música catalán Blaumut en La Cantina. Puedes conseguir tu invitación el mismo día 31 de mayo, a partir de las 19:00 h, en los puntos de recogida que encontrarás en la Plaza China y en Mediterrània. ¡Date prisa por que las invitaciones son limitadas y serán solo para quienes lleguen primero!

 

No te pierdas esta oportunidad y vive una noche inolvidable alojándote en el Hotel Port Eugeni situado a unos minutos en coche del parque.

Aprovecha la oferta especial con entrada al parque (para ahorrar tiempo de espera en la cola) para este acontecimiento apretando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *