Nueva terraza en Hotel Port Eugeni

Nueva terraza en Hotel Port Eugeni

Cada temporada nuestro hotel se renueva para que la estancia de nuestros huéspedes sea la más confortable y agradable posible. Nuestro Hotel Port Eugeni, situado en el corazón de Cambrils a pocos metros del mar, dispone de una terraza con piscina y solárium en la azotea y en esta ocasión, hemos contado con la ayuda de Esther Gatnau Torres, Arquitectura y Disseny que ha diseñado y llevado a cabo la reforma y que nos cuenta un poco más sobre el proyecto:

“Se ha hecho una nueva distribución del espacio del solárium de la piscina con mobiliario nuevo y con presencia de vegetación. Se opto por revestir algunas de las partes más principales, como la que da a la fachada y tiene la parte posterior de las enormes letras del hotel, que se pueden ver des de la calle, con madera para hacer-la más noble, y a la vez nos esconde las jardineras de donde nace la vegetación y nos sirve también para esconder de forma superficial las letras en si.

También se ha optado por poner vegetación en la franja de la piscina que da a la entrada des de la escalera del edificio, de esta forma se crea una barrera visual de vegetación que nos ayuda a esconder la parte trasera de las hamacas.

Los colores son neutros y de tonalidades claras, ya que se trata de un espacio muy expuesto al sol i, a la vez, así damos luz en contraste con las tonalidades oscuras del pavimento existente y la madera.

Así mismo, se ha equipado con un mobiliario moderno y muy funcional para poder disfrutar al máximo: tumbonas en la parte del solárium y de la piscina y sofás y mesas, en la zona de la terraza para tomar un aperitivo o un cóctel por la noche, todo en color blanco y formas lineales.

Por otro lado, también se ha revestido el acceso a la piscina con un juego realizado con lamas de madera de diferentes medidas que incluyen unas luminarias lineales, en todo el conjunto, se le ha dado un dinamismo y una sensación más agradable de cara al cliente, en diferencia de este tramo de escalera respecto al resto del hotel”

Como ves ya lo tenemos todo listo y esperándote para que puedas disfrutar de ello #conamor

Reserva ya tus vacaciones con nosotros aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *