NUEVAS TARTAS ARTESANAS EN NUESTRA CAFETERÍA

NUEVAS TARTAS ARTESANAS EN NUESTRA CAFETERÍA

En pleno centro de Cambrils en la Plaza Aragó número 49, se encuentra la cafetería L’ÀMFORA, del hotel Port Eugeni. Un espacio ideal para cualquier hora del día, para desayunar, para comer o merendar, para hacer una copa y disfrutar de una buena conversación con los amigos. la cafetería dispone además de una zona infantil donde los pequeños se entretienen mientras degustas alguna de nuestras especialidades.

Nuestra renovada cafetería L’Àmfora cuenta con una amplia variedad de bocadillos hechos al momentos con diferentes tipos de pan que tu puedes elegir: pan de olivas, pan de cereales, pan de cristal, pan “chili bun”,  entre otros, con jamón, queso, pavo, atún, secallona,…así como bocadillos calientes y biquinis.

Además tenemos una amplia variedad de tartas artesanas para chuparse los dedos como la Tarta de Manzanas asadas, la tarta de Peras asadas, el Brownie o la Tarta de Chocolate. Ideales para acompañar con un buen café o infusión.

Además incorporamos en carta a partir de octubre el Chocolate a la taza con Coca, para disfrutar de un desayuno o merienda bien calentito. Disponemos de dos formatos, en taza grande o pequeña. 

Si quieres degustar una de estas exquisiteces solo tienes que venir a visitarnos a la CAFETERÍA L’ÀMFORA en el Hotel Port Eugeni.

 

RESERVA TU ESTANCIA EN PORT EUGENI AQUÍ DE FORMA FÁCIL Y SEGURA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *