PORT AVENTURA ABRE SUS PUERTAS

PORT AVENTURA ABRE SUS PUERTAS

angkor_landing_sinoferta_casEl pasado día 11 de abril abrió sus puertas un año más Port Aventura y esta una nueva temporada llega lleno de novedades: nuevos espectáculos, grandes eventos y servicios que no te puedes perder.

Una de las novedades es la nueva a atracción ANGKOR, pensada para toda la familia, un boat ride que vuelve a batir record al ser el circuito más largo de Europa.

Inspirada en el gran Templo de Angkor, considerado la mayor estructura religiosa jamás construida y uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo, esta nueva aventura de PortAventura te transportará a parajes inimaginables para que descubras experiencias únicas e inolvidables.
Dispara con la pistola de agua a las serpientes pitón, a los monos y al tigre que se encuentra en el templo para conseguir que se aparten a tu paso con la barca. Siguiendo el recorrido del canal de agua, te adentrarás en un auténtico poblado donde tendrás que continuar haciendo dianas para conseguir que sus habitantes se aparten de tu camino. Y al final, te espera la batalla naval. ¿Te la vas a perder?

koozaOtra novedad y quizás la más sorprendente es la llegada de El Cirque du Soleil llega a PortAventura para presentar KOOZA, una de las producciones más impresionantes de la Compañía canadiense. Una incomparable aventura en un reino de fantasía, repleta de acrobacias y adrenalina. Con el espectáculo KOOZA, Cirque du Soleil vuelve a los orígenes del circo con impresionantes acrobacias y fantásticos payasos.
El espectáculo relata la historia del Inocente, un solitario melancólico que busca su lugar en el mundo. Un hilo conductor que da paso a increíbles escenarios llenos de fuerza y esplendor; sin olvidar el humor bufonesco del circo más tradicional. Entre la fuerza y la fragilidad, la carcajada y la sonrisa, la confusión y la armonía, KOOZA explora temas como la identidad, el poder y el reconocimiento social a través de un universo visual exótico y electrizante que rebosa sorpresas, increíbles emociones y una gran dosis de audacia.
Desde 1984, Cirque du Soleil ha seducido a millones de espectadores en todo el mundo con sus espectáculos únicos, capaces de despertar emociones inimaginables. Después de pasar por París, Nueva York, Moscú, Londres, Las Vegas?

 

¿A qué estáis esperando?

RESERVA TU ESTANCIA EN PORT EUGENI AQUÍ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *