Terraza chill out Hotel Port Eugeni

Terraza chill out Hotel Port Eugeni

Al llegar el mes de julio, nuestro Hotel Port Eugeni, abre las puertas a las altas temperaturas engalanándose para la ocasión y así tener la posibilidad de ofreceros el mejor ambiente de la noche cambrilenca.

Nuestra terraza chill out ya está a vuestra disposición en horario nocturno!

Esta noticia es muy esperada por nuestros clientes y el que haya estado en la piscina del hotel sabrá muy bien porque… Los que aun no nos han visitado en Cambrils, solo tienen que acercarse por aquí a partir de las 22:00 para descubrirlo.

La terraza chill out abre sus puertas durante todas las noches de verano.

Con la apertura de este año aprovechamos para incluir algunos cambios en nuestra oferta de bebidas. Entre ellas, podrás probar los mejores mojitos y caipiriñas de la Costa Dorada. Consulta nuestra carta, seguro que no podrás marcharte sin probar al menos uno!

 

Y también como novedad, os invitamos a aprender preparar nuevas y sorprendentes combinaciones entre todas las que te ofrecemos, junto con nuestro jefe de barra Reda.

En nuestra azotea encontrareis una decoración exquisita con una amplia zona para bailar y escuchar la mejor selección musical. Desde lo más actual del momento hasta aquellas canciones de todos los tiempos que nos rememoran aquellos viejos recuerdos…

Todos los fines de semana contamos con música en vivo preparada por David, ¡y mucho más!

Y por si todo esto no fuera más que suficiente, veréis que las botellas están guardadas en congeladores por lo que podrás tomar tu copa literalmente helada, ¿no se te hace la boca agua?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *