TUNATOUR, LA AVENTURA DE TU VIDA

TUNATOUR, LA AVENTURA DE TU VIDA

tunatourLa Costa Daurada cuenta con infinidad de actividades para realizar en familia, con amigos, en pareja,…Actividades de ocio, culturales, deportivas, … Os presentamos una de estas actividades, a pocos kilómetros de Cambrils, el TUNATOUR, una experiencia única para nadar entre atunes.

 

Podrás sumergirte con los atunes más grandes del mundo y disfrutar de momentos apasionantes con los cinco sentidos. La experiencia parte del puerto del’Ametlla de Mar a bordo de un moderno e innovador catamarán diseñado exclusivamente para satisfacer las máximas exigencias en comodidad y seguridad. El catamarán te lleva hasta las piscinas de atún rojo Balfegó, situadas a 2,5 millas náuticas (casi 5 kilómetros) de la costa.

Una vez amarrados en las piscinas un profesional del equipo explica el proceso de la que será posiblemente una de las mejores aventuras de tu vida: nadar entre cientos de atunes rojos del Mediterráneo. Durante el trayecto se explica la historia y la pesca del gigante rojo a través de un audiovisual especialmente creado para ello y ya de regreso conocerás en un vídeo el proceso de comercialización del atún rojo en Balfegó a través de la trazabilidad.

Finalmente y llegando a puerto, podrás deleitarte saboreando uno de los placeres gastronómicos más apreciados del mundo.

Aquí tienes 5 motivos para no perderte esta experiencia:

1. Exclusivo Navegarás en un moderno e innovador catamarán desde donde podrás contemplar toda la costa del Golfo de Sant Jordi.
Un tour inolvidable.
2. Didáctico ¿Sabías que el atún rojo puede llegar a 3m. de longitud y pesar más de 600 kg? Conocerás su historia, su biología y su llegada a L?Ametlla de Mar.
Una historia inolvidable.
Tuna-Sashimi-1024x6823. Aventurero Una aventura donde tú serás el protagonista, porque podrás nadar entre cientos de atunes rojos. Una aventura inolvidable.
4. Gastronómico Sentirás el agradable placer de degustar el atún más apreciado por los mejores restaurantes del mundo.
Un placer inolvidable.
5. Familiar Podrás observarles en su medio natural, mientras les das de comer. Una aventura apta para todas las edades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *