UN DÍA EN AQUOPOLIS

UN DÍA EN AQUOPOLIS

El parque acuático AQUOPOLIS en la Pineda ya ha abierto  sus puertas una temporada más cargada de emociones y nuevas sensaciones!. Si está cansado de la playa y la piscina, aquí podrás encontrar diversión para toda la familia!.

aquopolisPara los más atrevidos, AQUOPOLIS te ofrece las atracciones más espectaculares de todo el Parque e ideales para descargar adrenalina. Huracán, Boomerang, Black Hole, Splash, Kamikaze o la novedosa  Gran Kahuma, la emoción del Surf y Body Board en toda su máxima expresión. Música, ambiente, y sobretodo…adrenalina!¿Te atreves a montar?

Si lo que te gusta es algo más moderado para mayores y pequeños disfrutarás en las Pistas blandas ?Speed Race?, Zig Zag y Rapids, entre otras muchas. Así como Magic Oval, pensada para un público familiar , donde los padres podrán disfrutar con sus hijos en una misma atracción. Las atracciones de agua de toda la vida en las que disfrutarás de la esencia del Aquópolis en Tarragona.

Un area diseñada para los más pequeñosY para los más pequeños de la familia, existen áreas exclusivas para ellos. Para que los menores de diez años disfruten de la experiencia de pasar un día en un parque acuático y comiencen a conocer las sensaciones que se viven en el agua, la zona infantil diseñada pensando en ellos cuenta con una variada selección de atracciones a su medida: Funny Jungle, Tortuga Aventura, Mini Park,…

leones_1El Delfinario es otra de las atracciones obligadas en tu día Aquopolis: la única instalación de este tipo en toda la costa Daurada. No dejes de asistir a la exhibición donde, además de pasar un rato entretenido, aprenderás más sobre estos maravillosos y simpáticos animales marinos y la importancia de cuidar el medio ambiente para ayudarlos. Además con el Encuentro VIP con delfines, nunca habrás estado tan cerca de los delfines, sumérgete en la piscina con ellos!.

chilloutY si lo que buscas es relajarte y descansar, la Zona Chillout, no te dejara indiferente. Un espacio donde relajarte mientras tomas un refresco, lo más parecido a una playa del Caribe…incluso las olas!

Así que ya sabéis, AQUOPOLIS te esparando para pasar un día inolvidable!.

 

 

 

RESERVA TU ESTANCIA EN PORT EUGENI AQUÍ:

MÁS FÁCIL, MÁS COMODO, MÁS RÁPIDO!

O TAMBIÉN EN APARTAMENTS ARAGÓ o en APARTAMENTS PORT CAMBRILS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *