VUELVE LA FIRA MARÍTIMA DE LA COSTA DAURADA

VUELVE LA FIRA MARÍTIMA DE LA COSTA DAURADA

regata cambrilsDel 16 al 18 de mayo se celebra en Cambrils la  7ª Fira Marítima de la Costa Daurada,  uno de los eventos náuticos más destacados de la zona.

Un acontecimiento que contará con una treintena de expositores que harán posible ofrecer una amplia gama de embarcaciones tanto en seco como flotantes.

Este año, la feria marítima quiere ir más allá de la exposición de barcos para ser un punto de encuentro para los amantes de la náutica en todas sus vertientes, desde la navegación, la pesca Deportiva o de recreo y los Deportes náuticos. Diversión y entretenimiento para expertos, aficionados y también por aquellos que quieran iniciarse ne el mundo de la náutica o simplemente experimentar haciendo una pequeña cata de todas las actividades que se propondrán. Y es que habrá bautizos de mar con atractivos como paddel SUP, vela, pesca, submarinismo o kayak. También habrá demostraciones y charlas entre otros.

CATA   MASHA1Dentro de la fira la Estació Nàutica de la Costa Daurada también celebrará sus jornadas de puertas abiertas y ofrecerá sus productos, actividades y promociones durante la Fira Marítima: Salidas en el gran catamarán Cataventure y Masha, Salidas des de la playa del Cavet para observar las praderas de poseidonia guiadas por oceanógràfos profesionales, cruceros turísticos,…

También habrá un espacio para los más pequeños para que puedan disfrutar de la feria y empiecen a conocer aspectos náuticos.

La feria se instalará en el Puerto de Cambrils.

Más información en: http://www.firamaritimacostadaurada.cat/

RESERVA TU ESTANCIA EN PORT EUGENI DE LA FORMA MÁS FÁCIL PINCHANDO AQUÍ

TODO SON VENTAJAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *