YA ESTÁ AQUÍ LA FERIA MARÍTIMA DE LA COSTA DAURADA

YA ESTÁ AQUÍ LA FERIA MARÍTIMA DE LA COSTA DAURADA

Este fin de semana Cambrils vuelve a acojer la FERIA MARÍTIMA DE LA COSTA DAURADA, del 11 al 14 de Mayo, en el Puerto de Cambrils podremos aprovechar para conocer toda la actividad náutica  de la zona. Desde comprar una embarcación a conocer los diferentes deportes náuticos que podemos practicar en la zona. 

Este año la Fira presenta muchas novedades, como el yoga en paddle surf, una nueva zona artesanal, el Campeonato de Cataluña de Salvamento y Socorrismo o el concierto de celebración de los 10 años con el grupo de versiones The Wave, entre otros.

La Feria cuenta con más de 40 stands y expositores con los mejores productos del sector náutico, con las últimas novedades en embarcaciones y productos relacionados, o interesantes ofertas. Podréis disfrutar de actividades náuticas, exhibiciones, talleres infantiles, presentaciones o varios concursos, diversión para toda la familia.

Entre las actividades de las Jornadas de Puertas Abiertas podéis contar con: Vela, kayak, windsurf, paddle surf, bautizos de crucero, submarinismo, vela latina, motos acuáticas…  muchas de ellas gratuitas, para todas las edades.

Este año también, se consolida la zona de las extreme activities, que el año pasado tuvo una gran acogida. Asimismo se celebrará el 2º Concurso de pesca Mar Costa y el Campeonato de Cataluña de motos acuáticas.

Un fin de semana completísimo en Cambrils te espera!.

DESCARGA EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA FERIA MARÍTIMA AQUÍ

ALÓJATE EN PORT EUGENI Y DESCUBRE LA OFERTA NÁUTICA DE CAMBRILS, RESERVA AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *