YA ESTÁ AQUÍ LA FIRA MULTISECTORIAL DE CAMBRILS

YA ESTÁ AQUÍ LA FIRA MULTISECTORIAL DE CAMBRILS

Fira-Cambrils-723x1024 (1)Este fin de semana, del 3 al 5 de junio, se celebra en Cambrils la 59ª edición de la FERIA MULTISECTORIAL del municipio que este año además viene cargada de novedades y sorpresas.

Se calcula que un total de 40.000 personas visitarán el recinto ferial que ocupará una superficie total de 36.000 metros cuadrados, con un pabellón cubierto de 1.000 metros cuadrados. Este año se han incrementado el número de expositores y de stands, con un total de 315 stands y 178 expositores.

Un año más, la Feria Multisectorial llega con una extensa programación de actividades pensadas para públicos bien diferenciados.

Las principales novedades del programa de este año son:

cartel-foodtrucks–  nido Projects

Un espacio pensado para todos aquellos jóvenes que tienen una iniciativa o proyecto, para que lo puedan dar a conocer. El espacio destinado a esta actividad será la Plaza del Recinto Ferial del Parque del Pinaret, un espacio que estará dinamizado con diferentes actividades.

– Food Trucks and Circus

Propuesta de ocio que se adapta a los ritmos de los diferentes públicos a los que se dirige la Feria. Por la mañana habrá talleres familiares con las propuestas de restauración de las food trucks hasta la hora del vermouth electrónico. Espectáculos de circo durante la tarde y por la noche, propuesta de gyn and swing.

Otras actividades: Entre las diferentes actividades programadas cabe destacar:

cambrils-fira_MG_4350Mercado Medieval, en la Plaza de la Vila y alrededores

 Concierto Joven con la Ghetto Orquesta and Jouklass Dj en el Parque del Nou Cambrils

 Exposición de coches antiguos en el espacio Ágora de la Feria, a cargo del Club de Vehículos Antiguos de Cambrils

– Espacio institucional: Exposición ?50 años de pubillaje en Cambrils? en recuerdo a todas las personas que han hecho posible esta tradición

– Acto de Homenaje a los 50 años de pubillaje en Cambrils 1966-2016 en el stand institucional, con la participación de las Pubillas, damisela, Herederos, Solteros de Cambrils y Pubilles y Herederos Infantiles, de los 50 años

– Teatro de Feria: La Teca Teatro presenta ?Las tecas de la Teca: una degustación de 50 años de obras de teatro, con escenas en torno a una mesa?

– Espacios infantiles

– Teatro de calle

Si quereís conocer toda la programación, actividades y expositores de la feria los encontraréis aquí: http://www.firacambrils.com/

 

 

VEN A PORT EUGENI  Y DISFRUTA DE LA FERIA DE CAMBRILS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *